Nuestra empresa de transporte

Conócenos y sabrás por qué contar con nosotros

“Somos una empresa líder en soluciones y servicios de movilidad a nivel nacional.”

Desde nuestra constitución en 1996, nos hemos comprometido a cumplir con un servicio de calidad a nuestros clientes y para ello nos hemos certificado acreditándonos en las normas ISO 9001:2015 y OHSAS 18001:2007Adicionalmente contamos con el Registro Nacional de Turismo en Transporte Terrestre Automotor Especial, el cual nos respalda como prestadores de servicios turísticos en toda Colombia.

Descargar nuestras certificaciones:

No. 58256

Misión

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y afiliados a nivel de transporte de servicio especial de pasajeros y de carga, ya que para nosotros ellos son la razón de ser de nuestra compañía. Ofreciendo un servicio de alta calidad con base en los valores de: amabilidad, respeto, igualdad, honestidad y responsabilidad.

Visión

Ser la mejor empresa de transporte en servicio especial de pasajeros y de carga a nivel nacional, superando las expectativas de nuestros clientes y afiliados; mejorando cada día para sentirnos orgullosos de cumplir fielmente nuestra misión.

¿Por qué preferirnos?

Nuestro equipo de trabajo

Contamos con un equipo de trabajo debidamente capacitado, que brinda su conocimiento y experiencia a nuestra empresa. Confiamos en ellos por sus valores de responsabilidad y confianza; por esto aseguramos que nuestro grupo de profesionales del transporte cumplirán las solicitudes de nuestros clientes anteponiendo siempre la seguridad en nuestros servicios.

cobertura a nivel nacional

Nuestros servicios de transporte llegan a 18 ciudades de Colombia. En cada una de ellas prestamos todos nuestros servicios garantizando la Calidad y el Cumplimiento.

Armenia

Barranquilla

Barrancabermeja

Bogotá (Chía y Soacha)

Bucaramanga

Cali

Cartagena

Cúcuta

Ibagué

Manizales

Medellín

Pereira

Popayán

Riohacha

Rionegro

Santa Marta

Valledupar

Villavicencio

Algunos de Nuestros Clientes